Capítulo 49: especial SONAR 2014

Publicado: 20 junio, 2014 en Uncategorized

La Hora Cortante presenta un resumen de lo acontecido en la 21ª edición del festival de música y arte multimedia SONAR. Barcelona se convirtió durante los días 12-13-14 de junio en la capital mundial de la música electrónica, no solo por el festival SONAR, sino por todos los eventos paralelos al festival que se celebran esos días en la ciudad y que se conocen como OFF SONAR.

Sonar-Image2014-02-cast

Nos hemos centrado en la programación del SONAR DÍA, como siempre una propuesta de lo más experimental a nivel musical y arte multimedia que por segundo año se ha celebrado en la Fira 1 de Plaza España de Barcelona.
En sus diferentes espacios (Sonar Village, Sonar Hall, Sonar Dome,Sonar Complex y Sonar +D) y durante los días 12, 13 y 14 de junio, un gran número de artistas y propuestas hicieron las delicias del cada vez mayor público asistente a esta sección del festival.

Trentemoller, Machinedrum, WhomadeWho, Plastikman, Bonobo, Saul Poler, Koreless, Audion, Jon Hopkins, Daito Manabe, Ben Frost, Tokimonsta, Henry Saiz y muchos otros artistas protagonizaron la edición de este año en el cada vez más internacional festival SONAR.

http://www.lahoracortante.com
http://www.soundcloud.com/la_hora_cortante
http://www.mixcloud.com/lahoracortante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s